Mujeres

frente a la violencia

 

Exposición multidisciplinaria que busca retomar la labor de grabadoras, pintoras, escultoras, fotógrafas y artistas multidisciplinarias que utilizan el arte como medio de expresión, como herramienta para la paz, como denuncia; al tiempo que muestra la postura del hombre frente a este fenómeno que tiene un sinfín de vertientes.

 andrea web

 

Exposición abierta del 8 de marzo hasta el 21 de abril de 2019, de lunes a sábado de las 10:00 a las 18:00 y los domingos de las 10:00 a las 14:00, en el recinto ubicado en Colima 196, colonia Roma, Ciudad de México.

Entrada libre.

 

 

El color de la escultura

María Luisa Reid

 

 

Resultado de los últimos 5 años de trabajo basados en una interpretación libre de figuras humanas y formas vegetales, se presenta esta muestra de la escultora Ma. Luisa Reid, conformada por 30 piezas en técnica mixta. Conjunto que ofrece una diversidad de formas y materiales; papel, fibras vegetales con pigmentos, talla en madera y cerámica policromada.

 

 Reid web

 

 

Exposición abierta del 8 de marzo hasta el 14 de abril de 2019, de lunes a sábado de las 10:00 a las 18:00 y los domingos de las 10:00 a las 14:00, en el recinto ubicado en Colima 196, colonia Roma, Ciudad de México.

Entrada libre.

 

 

 

 

 

Roavi, con una extensa producción de obra, que incluye: pintura, escultura, obra mural, arte objeto y dibujo. Ingresa al salón de la plástica mexicana a través del concurso de puertas abiertas en septiembre de 1998.Ha participado como expositor en más de 200 exposiciones, tanto colectivas, como individuales.

Raíces oníricas en el tiempo nos lleva con ingenio a sus trazos, ahora también nuestros.

Profesa su arte, nos invita, comparte los lienzos caprichosos, nos lleva a la butaca con un antifaz que solo él y el pincel entienden.

El lienzo en blanco se fue el efecto mariposa quedo, queda esta obra diluida, llena de texturas y emociones.

Roavi suele ser pez, manzana, quijote, pájaro y aquietado queda en cada pincelada.

Se transforma en su magia, nos dice que hay detrás del pan del sueño, respeta los trazos.